Profesión & Dinero en el 2014

Aries

Si no tienes trabajo, el mercado laboral constantemente podría parecer estar fuera de tu alcance durante la primera parte del año. Eso es una ilusión. ¡Las cosas simplemente suceden tan rápido que se requiere de un ojo experto para poder aprovechar las oportunidades!

De hecho, es posible que tengas que pensar "de manera diferente" por un tiempo una vez que el Equinoccio de Primavera se produzca y el Sol forme trígono con la Luna en Sagitario. Las actividades artísticas y creativas se vuelven primordiales en términos de beneficio. Claro, también tendrás que silenciar las voces externas que insisten en que ciertas ideas "no son” prácticas". Pero si te tomas tiempo para investigar estas ideas, puedes conquistar a esa negatividad... el viento solar te impulsa.

Esta tendencia general continúa sin problemas, a pesar de que algunas molestias financieras a principios de Noviembre podrían sacudirte un poco. La posición de la Luna en Piscis sólo te está poniendo a prueba, aunque - pidiéndote que realices un "chequeo" de tus gastos.

Existe el peligro de que te estanques en tu forma de manejar tus ingresos, así que ve cualquier cambio repentino en ingresos o gastos como una oportunidad de refinanciar una hipoteca o cambiar un plan de pago, por ejemplo.

La época de fiestas promete un terreno más firme, así que deshazte del pánico y planifica cuidadosamente acorde a tu futura felicidad en mente ¡Buena suerte Aries!

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 18 de Enero de 2022 – El revolucionario Urano ha estado retrógrado desde el 19 de agosto y por fin se vuelve directo hoy e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo