Profesión & Dinero en el 2014

Cáncer

La sabiduría puede a veces surgir de tener sentido común con determinación, y en tu caso, ¡vas a compartir tanta sabiduría que incluso te puede sorprender lo fácil que te surgirá a veces!

Esto te beneficia en muchos aspectos en el 2014. Las entrevistas de trabajo parecen ser mucho más fáciles conforme eres capaz de anticipar lo que quiere el entrevistador.

A mediados de Marzo, el tránsito de Júpiter ahora directo a través de tu signo va a mejorar tu capacidad de leer entre líneas y descifrar los contratos y las reglas establecidas para obtener los resultados que necesitas. Si la burocracia te ha intimidado antes, pisa con el pie derecho - tienes lo que se necesita para solucionar el problema con un toque humano y personal.

Puede que todavía haya algunos baches a lo largo del camino, sobre todo cuando el dinero no llega tan pronto como lo necesitas a mediados de Agosto. El reservado Escorpión también alberga a dos planetas, la Luna y Mercurio el 27 de Septiembre, creando un entorno donde valiosa información te es escondida. Sin embargo, tienes la capacidad de hacerle frente a la presión y obtener resultados. Si lo haces, ¡es posible que recibas un especial regalo relacionado con tu carrera el 25 de Diciembre!

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 18 de Enero de 2022 – El revolucionario Urano ha estado retrógrado desde el 19 de agosto y por fin se vuelve directo hoy e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo