Profesión & Dinero en el 2014

Capricornio

Por supuesto, el año comenzando con tal influencia dramática por parte de Capricornio implica que tu rutina de trabajo sufrirá una explosión de actividad. Tu vida social es igual de ocupada, y puede que tengas que luchar un poco para mantener el equilibrio.

Con Júpiter en Cáncer, tienes acceso a útiles recursos que puedes llegar a utilizar. Lo que hay que recordar es que no tienes que hacerlo todo tú. Saturno está escondido en el reservado Escorpión, así que podrías llegar a sentir que los silencios de los demás implican que tienes que hacer a solas todo lo que haces. Pero no hay que olvidar que Venus está en Capricornio. Para obtener la ayuda que necesitas, ¡todo lo que tienes que hacer es pedirla!

Sin embargo, mientras tanto, ten cuidado con el dinero. La picadura de Saturno en Escorpión podría hacerte sentir como si pudieras comenzar a gastar, pero es posible que aún sigas siendo objeto de peticiones de dinero. Si un amigo o familiar está en serios problemas, ayúdale tanto como puedas pero no te excedas. Si alguien te está pidiendo extra donaciones o préstamos excesivos, ¡cortésmente di que no o mantenlas a un mínimo!

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 26 de Mayo de 2022 – La luna en Aries forma un aspecto con Plutón hoy, lo que aumentará nuestra curiosidad y nuestro cono...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo