Profesión & Dinero en el 2014

Escorpión

Con Capricornio siendo una gran influencia al comienzo del año, capturando al Sol, la Luna, Mercurio y Plutón, ¡tu año laboral podría tener un comienzo pesado! Sin embargo, en poco tiempo, deberías de establecerte en una rutina mientras que sutilmente plantas las semillas para un cambio positivo en tu vida laboral.

Incluso si estás buscando trabajo, tus métodos e ideas son aptos a recibir algo de atención por parte de tus posibles empleadores. Este año comienza con posibilidades que casi te caen de la nada, ¡pero tu éxito depende de lo bien que puedas hablar y razonar frente a la gente de forma improvisada una vez que las ofertas sean hechas!

Si juegas bien tus cartas, deberías ser capaz de resistir un período de inercia interrumpido por ocasionales tormentas. El Trígono de Agua del 11 de Marzo le da un impulso adicional a tu fortaleza financiera y laboral, pero a pesar de esto, lo que obtengas de ello dependerá de lo que inviertas en ello. ¡Da tanto como recibas y tendrás aptitud para recibir casi el doble de lo que inviertas!

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 18 de Enero de 2022 – El revolucionario Urano ha estado retrógrado desde el 19 de agosto y por fin se vuelve directo hoy e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo