Profesión & Dinero en el 2014

Géminis

Si has estado silenciosamente aguantando un escritorio desordenado o un ambiente de trabajo desorganizado desde el año pasado, vas a tener que tomarte algo de tiempo para ponerle orden a las cosas este año. A finales de Marzo y principios de Abril, tendrás una fuerte motivación para hacerlo, y tendrás resultados positivos casi de inmediato.

La conjunción entre Venus y Urano en Aries puede causar algunos contratiempos financieros, continuando hasta finales de Mayo, pero no sacudirá tu fe en tu nuevo y más organizado sistema.

Si estás buscando trabajo, tus mejores oportunidades pueden encontrarse fuera de tu visión periférica. Tienes algunas cartas bajo la manga que podrías no haber querido jugar, pero que al final pueden ser las que te ganen el juego.

A mediados de Julio, tienes una buena oportunidad de avanzar hacia un objetivo profesional que antes era impensable. Si realmente cuidas tus finanzas mientras tanto, deberías de ganar la confianza para comenzar audazmente en este campo mucho antes de que termine el año. ¡Buena suerte!

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 18 de Enero de 2022 – El revolucionario Urano ha estado retrógrado desde el 19 de agosto y por fin se vuelve directo hoy e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo