Profesión & Dinero en el 2014

Leo

Tu vida profesional puede parecerse a una lluvia de locas ideas, algunas de las cuales pueden ser demasiado salvajes como para ponerlas en acción, pero otras pueden ser las semillas de cosas más grandes. El estado retrógrado de Júpiter y la inusual fuerte influencia de Capricornio al comienzo del año puede producir más miradas de desaprobación de las que usualmente recibes cuando presentas nuevas ideas. Sin embargo, no importa... tu fértil mente te va a beneficiar de muchas maneras, sobre todo si un nuevo empleo es lo que deseas.

Todo realmente comienza a manifestarse cuando se acerca el verano. Hay menos posibilidades de que haya fallas de comunicación conforme tu posibilidad de conectar con las personas adecuadas aumenta. Es posible que haya un exceso de intercambio en las negociaciones y puede ser un poco frustrante que ciertas partes simplemente no quieran ceder.

Todo dependerá de que sepas jugar tus cartas en este juego, ya que tu beneficio económico depende mucho de que sepas honorar las habilidades gente y sepas presentar tu punto. La vida será como un salón de clases, pero con ese fuego inherente de Leo, ¡sin duda serás de los mejores de la clase!

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 18 de Enero de 2022 – El revolucionario Urano ha estado retrógrado desde el 19 de agosto y por fin se vuelve directo hoy e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo