Profesión & Dinero en el 2014

Libra

Todos aquellos a quienes conoces profesionalmente son una vía potencial de éxito, ¡desde el director general de la planta superior del edificio más alto, al nuevo recluta recién salido de la universidad! Sin embargo, con tantas personas con las que entras en contacto, puede ser un poco confuso distinguir a aquellos que podrían ser sólo amigos, de aquellos que podría ayudarte a ascender a una posición que realmente te guste - ¡no que ambos tipos sean mutuamente excluyentes!

Durante los dos primeros días de Febrero, ambos, la Luna y Neptuno estarán en Piscis, creando un aspecto único para la comunicación empresarial. Sin embargo, después de que Mercurio se torne retrógrado el 6 de Febrero, lo mejor que puedes hacer es conversar informalmente y absorber todo lo que puedas.

Tus finanzas reciben un alza en Abril gracias a la posición de Júpiter en Cáncer dando inicio a algunos aspectos beneficiosos. Tu primavera y tu verano estarán muy ocupados tanto con proyectos como entrevistas. ¡Habrá recompensas a lo largo del camino!

¡La Luna en Libra oponiéndose a Urano en Aries el 15 de Diciembre hace alusión a una agradable sorpresa que te levantará el ánimo justo a tiempo para el Año Nuevo!

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 18 de Enero de 2022 – El revolucionario Urano ha estado retrógrado desde el 19 de agosto y por fin se vuelve directo hoy e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo