Profesión & Dinero en el 2014

Piscis

Tu hogar bien puede ser la columna vertebral de tu éxito financiero y profesional este año. Con el rey de los planetas en Cáncer, es posible que tengas que poner tus asuntos personales en orden mientras Capricornio se encarga de la parte más pesada del trabajo por ti a principios del 2014. Es un buen momento para poner tus cosas en orden y prepárate para algunos difíciles aspectos.

El 1 de Marzo, el Sol y la Luna te echan porras a medida que te diriges hacia una tormenta turbulenta, Neptuno se une al aspecto para proporcionarte una dosis adicional de serenidad para que puedas concentrarte en la tarea real en turno en lugar de la inevitable disputa política.

Tú eres la calma dentro de la tormenta, y como tal, se te apreciará desde principios de Marzo hasta mediados de Mayo, cuando el beligerante Marte y el severo Saturno inicien su retroceso.

Pero como se dijo antes, tu hogar es también la columna vertebral de tus finanzas. Júpiter, Saturno y Neptuno insisten en que este es el momento para esforzarte en aumentar el valor de tu casa. Cuando se trata de mejoras en el hogar, vas a recibir mejores ofertas de las que esperas.

Además, hacia el final del año aprenderás mucho acerca de por qué tu hogar y tu corazón importan en el rudo y violento mundo de las finanzas. ¡Mantén tus ojos y mente abierta para cuando las semillas de tu poder personal sean plantadas!

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 18 de Enero de 2022 – El revolucionario Urano ha estado retrógrado desde el 19 de agosto y por fin se vuelve directo hoy e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo