Profesión & Dinero en el 2014

Sagitario

Tu capacidad de captar y procesar información realmente te ayudará al comienzo del año. De buenas a primeras, el 1 de Enero, la fuerte influencia de Capricornio en tu carta te dará un fuerte impulso en relación al mundo de los negocios.

Si tienes fuertes ideas, Venus en Capricornio te ayudará a hacerlas realidad. Aunque puede que haya cierta resistencia, aún puedes ganarte a la gente si construyes tu caso de manera constante y con entusiasmo.

A finales de verano, los planetas entregan algunos mensajes interesantes y enigmáticos, pero aún positivos. Con la Luna en tu signo el 6 de Agosto en complicidad con el Sol, Júpiter, y Mercurio en Leo, se te podrían dar las llaves a una o dos puertas que conduzcan a más prosperidad. Incluso si recibes algunas señales cuestionables y no tienes seguridad de todos los detalles, puedes aún tomarte tiempo para resolver todo ello.

Tu dinero no se irá a ninguna parte a menos que se lo pidas, y si hay un problema, lo encontrarás. En general, mientras que el año requiere de pensamiento rápido en muchos asuntos, la influencia de Leo en ti es magnánima y permite cierto margen de maniobra para tomar las decisiones correctas en su propio tiempo. Sólo recuerda que los resultados no siempre son demasiado buenos para ser verdad. ¡A veces pueden ser ambas cosas!

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 14 de Ago. de 2022 – El sol en Leo se opone a Saturno en Acuario hoy, lo que nos da la oportunidad de crecer y evoluciona...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo