Profesión & Dinero en el 2014

Tauro

La experimentación no está en el horizonte inmediato para ti cuando se trata del sabio manejo de dinero. Las inversiones deberían de quedarse cerca de casa, y deberías de hacer tu mejor esfuerzo para mantener un perfil bajo si actualmente tienes trabajo.

Si todavía estás buscando esa especial posición, el comienzo del año no va a pintar una imagen de permanencia, sino que parecerá ser un camino en zigzag hacia una nueva vida que no esperabas.

Durante el período anterior al Eclipse Solar Parcial del 23 de Octubre, tu mundo será una serie de tareas y procesos, ensamblándose lentamente hasta ese día de Octubre cuando -¡Voila!- algo que no habías previsto te beneficiará de alguna manera.

Hasta entonces, los asuntos laborales y financieros pueden ser frustrantes y poco reveladores; pero recibirás pistas durante todo el año que te dirán que estás avanzando constantemente, incluso si no tienes seguridad de lo que estará en la cima.

Una vez que llegues allí, todos, incluyéndote a ti, lo reconocerán como algo positivo y beneficioso. La pregunta: "¿Era esto lo que realmente buscaba?" no permanecerá sin respuesta por mucho tiempo.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 18 de Enero de 2022 – El revolucionario Urano ha estado retrógrado desde el 19 de agosto y por fin se vuelve directo hoy e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo