Profesión & Dinero en el 2014

Virgo

A principios de año, cuando la oportunidad llama a la puerta, podría parecer como si fuera el mismo visitante que había estado apareciendo el año pasado y el año anterior. A pesar de las esperanzas de que algo emocionante suceda, ves algo que, a primera vista, parece ser ordinario e insípido.

Sin embargo, esto es un engaño. ¡Lo que le hace falta a estas posibilidades eres TÚ! Y con tu aportación, tales podrían florecer hacia coloridas oportunidades profesionales que te perderías si sólo notaras lo que hay en la superficie.

Si ya tienes empleo y te satisface tu trabajo, puede que te encuentres haciendo grandes dramas con respecto a cosas pequeñas. Cada nuevo gasto, cada indeseado mandado, y cada difícil compañero de trabajo se sentirá como una enorme piedra en el zapato en tu caso.

Sin embargo, hacia el final del año, con Capricornio ejerciendo su influencia, obtendrás mucha más perspectiva sobre lo fácil que es manejar estas situaciones y salir adelante en el proceso.

¿Por qué no adelantarte a hacer cierto trabajo o avance al final del año? Si un problema financiero complicado llega a tu lugar de trabajo, ¡recuerda que lo puedes resolver muy bien y sin problemas!

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 18 de Enero de 2022 – El revolucionario Urano ha estado retrógrado desde el 19 de agosto y por fin se vuelve directo hoy e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo