Profesión & Dinero en el 2015

Acuario

Es un año de mucho trabajo que a menudo podría requerir que seas la persona asignada o a cargo de un proyecto laboral. Sé exigente más no evadas a la gente debido a esto. La gente te percibirá como una persona ambiciosa sin importar cómo te sientas. El verano, sobre todo Agosto, podría ser el periodo más productivo y exitoso para ti.

Si buscas empleo, adopta una actitud más proactiva, disponte a buscar un empleo un poco más lejos (o trabajar desde casa), y dale más seguimiento a tus aplicaciones.

Los días anteriores al 19 de Enero (cuando Marte esté en conjunción con Neptuno y con la Luna en el trabajador Capricornio) pueden ser mágicos para ti. Lo que quieres se encuentra por ahí en algún lado, y te está buscando.

El dinero es suficiente y tal vez abundante si eres realista acerca de tus deseos y necesidades inmediatas. Una maravillosa oportunidad monetaria podría surgirte en Agosto, pero puede que sea una oferta de una sola vez. ¡Sácale el máximo provecho!

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 18 de Enero de 2022 – El revolucionario Urano ha estado retrógrado desde el 19 de agosto y por fin se vuelve directo hoy e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo