Profesión & Dinero en el 2018

Acuario

Tienes los asuntos profesionales y monetarios bajo control en el 2018, Acuario. Puede que no te sientas como si tuvieras todo el control que quieres, y es probable que no lo tengas, pero de todos modos no necesitas mucho más. El progreso y el éxito están siempre al alcance de tu mano.

Sé una persona más pragmática y popular en enero y febrero. Cualquier vínculo o asociación de negocios que hagas ahora te servirán mucho a lo largo del año.

Marzo podría mostrar signos de indecisión, cuando te inclinas a poner el bienestar de otros antes que el tuyo. Eso está perfecto siempre que no descuides tus necesidades financieras y organizacionales. Mientras mejor forma tengan tus asuntos, podrás ser de más ayuda para otros.

Con Urano dando vueltas entre Aries y Tauro, el dinero puede fluctuar y los ingresos volverse impredecibles. A ti te irá bien cuando los demás estén nerviosos o inseguros.

En noviembre, Urano se torna retrógrado de nuevo en Aries. Por ende, Urano estará en Aries cuando el sol alcance la influencia estabilizadora de Saturno en Capricornio durante el mes de diciembre.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 16 de Enero de 2019 – Las cosas están bien cuando la luna forma trígono con el sol esta mañana. Sin embargo, la luna se sa...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo