Profesión & Dinero en el 2018

Acuario

Tienes los asuntos profesionales y monetarios bajo control en el 2018, Acuario. Puede que no te sientas como si tuvieras todo el control que quieres, y es probable que no lo tengas, pero de todos modos no necesitas mucho más. El progreso y el éxito están siempre al alcance de tu mano.

Sé una persona más pragmática y popular en enero y febrero. Cualquier vínculo o asociación de negocios que hagas ahora te servirán mucho a lo largo del año.

Marzo podría mostrar signos de indecisión, cuando te inclinas a poner el bienestar de otros antes que el tuyo. Eso está perfecto siempre que no descuides tus necesidades financieras y organizacionales. Mientras mejor forma tengan tus asuntos, podrás ser de más ayuda para otros.

Con Urano dando vueltas entre Aries y Tauro, el dinero puede fluctuar y los ingresos volverse impredecibles. A ti te irá bien cuando los demás estén nerviosos o inseguros.

En noviembre, Urano se torna retrógrado de nuevo en Aries. Por ende, Urano estará en Aries cuando el sol alcance la influencia estabilizadora de Saturno en Capricornio durante el mes de diciembre.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 0/5

Lunes, 12 de Nov. de 2018 – La luna conjuntando a Plutón en el terrenal Capricornio a primera hora de la tarde te recuerda que l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

1111 – Decodificando el significado del número maestro

El día de hoy no solamente es mágico, también nos abre la puerta todo tipo de introspecciones y posibilidades.

Leer artículo