Profesión & Dinero en el 2018

Cáncer

Ahora que Saturno ha ingresado a su propio signo, Capricornio, tu sol en Cáncer tiene una relación especial con Saturno que simplifica y mejora tu profesión y prospectos financieros en 2018.

Cuando el sol ingresa a Cáncer, formará una oposición con Saturno. Puedes tomar de forma rápida y fácil algunas decisiones que te llevarán a un ambiente laboral más feliz, quizás un ascenso, y también un poder adquisitivo más grande. Sé más profesional y capaz a lo largo del año.

La clave está en ser una persona más enérgica y promociónate en febrero. Sé una persona más práctica e ingeniosa en abril. Si una jugada arriesgada tiene éxito ahora, tendrá una gran capacidad para perdurar.

Tu habilidad para establecer contactos puede alcanzar su punto máximo en julio. La fase retrógrada de Júpiter también termina ahora, lo que te trae más aliados posibles y personas que saben jugar en equipo. Sin embargo, la fase retrógrada de Marte ahora está en camino, y esto podría hacerte aminorar la marcha lo suficiente como para evitar cualquier paso en falso.

La fase retrógrada de Saturno termina luego de la primera semana de septiembre. Tu juicio profesional y financiero sigue mejorando. Esto, sumado a tu intuición, te pone a la delantera. Para fin de año, tu saldo debería estar a favor sin problemas.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Miércoles, 23 de Enero de 2019 – Hoy, el pensativo Mercurio cuadra al atrevido Urano y luego cambia signos justo en medio del aspecto...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo