Profesión & Dinero en el 2018

Capricornio

El primer y el último cuarto del 2018 pueden ser las partes más emocionantes del año, Capricornio, pero la mitad del año está lejos de ser aburrida. Ahí es cuando las cosas pueden estar más estables y cuando puedes progresar más en serio.

Los asuntos relacionados con el dinero o empleo de otra gente podrían competir con los tuyos, sobre todo en febrero y marzo. De todas formas, no te desviarás de tu camino. Podrías convertirte en la persona a la que todos acuden en el trabajo.

Urano entra a Tauro a mediados de mayo. El flujo de efectivo y las acciones podrían volverse erráticas, pero te prepararás para cualquier cosa. A principios de noviembre, Urano se torna retrógrado de nuevo en Aries y es más fácil enfocarse en las motivaciones e intereses propios.

Júpiter está retrógrado desde marzo hasta principios de julio. Reestructura presupuestos ahora y haz recortes en los lujos. Saturno está retrógrado desde abril hasta principios de septiembre. Gasta un poco más para ganar un poco más.

La fase retrógrada de Marte que se manifiesta en Capricornio durante el verano también te anima a moderarte. Por supuesto, con Saturno en Capricornio todo el año, será difícil hacerte perder el equilibrio.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 18 de Julio de 2019 – Esta mañana, la luna en Acuario forma sextil con el benevolente Júpiter. El resultado es tener mucha...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

Las tres prácticas que aumentarán tu autoestima

Tu valor es infinito, y aquí te ayudamos a encontrarlo.

Leer artículo