Profesión & Dinero en el 2018

Escorpión

Plutón en Capricornio impulsa un año fuerte y productivo, Escorpión. El cauto y responsable Saturno también se encuentra ahora en casa en el signo que rige, Capricornio. Cualquier cambio repentino en profesión o finanzas necesitará tener sus raíces en una realidad práctica para que Saturno participe.

Los primeros dos meses podrían ser los más inestables, pero quizás no sea necesario hacer ningún cambio. Para marzo, podrías estar impaciente por una respuesta o resultado sobre un asunto económico o profesional, pero no apures las cosas.

Urano está dando vueltas entre el final de Aries y el comienzo de Tauro este año, y el flujo de dinero puede fluctuar con esto. Date tiempo antes de hacer cualquier compra importante, tomar vacaciones costosas, o tomar decisiones sobre asuntos de bienes raíces.

Para octubre, lo que necesitas hacer para conseguir exactamente lo que deseas será obvio. Sé diligente, no te salgas del presupuesto y tus planes de ahorro, y termina el año en perfectas condiciones.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 16 de Enero de 2019 – Las cosas están bien cuando la luna forma trígono con el sol esta mañana. Sin embargo, la luna se sa...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo