Profesión & Dinero en el 2018

Escorpión

Plutón en Capricornio impulsa un año fuerte y productivo, Escorpión. El cauto y responsable Saturno también se encuentra ahora en casa en el signo que rige, Capricornio. Cualquier cambio repentino en profesión o finanzas necesitará tener sus raíces en una realidad práctica para que Saturno participe.

Los primeros dos meses podrían ser los más inestables, pero quizás no sea necesario hacer ningún cambio. Para marzo, podrías estar impaciente por una respuesta o resultado sobre un asunto económico o profesional, pero no apures las cosas.

Urano está dando vueltas entre el final de Aries y el comienzo de Tauro este año, y el flujo de dinero puede fluctuar con esto. Date tiempo antes de hacer cualquier compra importante, tomar vacaciones costosas, o tomar decisiones sobre asuntos de bienes raíces.

Para octubre, lo que necesitas hacer para conseguir exactamente lo que deseas será obvio. Sé diligente, no te salgas del presupuesto y tus planes de ahorro, y termina el año en perfectas condiciones.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 0/5

Martes, 13 de Nov. de 2018 – La luna en Capricornio cuadra a Urano retrógrado, una dicotomía en la que el terrenal signo (Caprico...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

1111 – Decodificando el significado del número maestro

El día de hoy no solamente es mágico, también nos abre la puerta todo tipo de introspecciones y posibilidades.

Leer artículo