Profesión & Dinero en el 2018

Géminis

Los asuntos de trabajo y profesión podrían estar en tu cabeza a lo largo del 2018. Esto no se debe a preocupaciones o inseguridad. En cambio, puedes tener un número infinito de grandes ideas y hacer contactos con muchos profesionales más.

Un puesto laboral o una reputación financiera podrían cambiar en enero o principios de febrero. Quizás estuviste desarrollando esta jugada previamente y es ahora cuando se comienza a manifestar. Pase lo que pase, tienes la energía y motivación para dar un gran paso hacia adelante. Sé una persona inteligente, no tímida.

Mayo y junio también son momentos de grandes oportunidades. Quizás puedes comenzar tu propio negocio o poner en marcha tu sitio comercial web.

Cuando la fase retrógrada de Júpiter termina a principios de julio, puede que tengas planes mejores y mayores. Saturno aún se encuentra retrógrado, lo que puede desanimar los gastos y compromisos financieros excesivos. Saturno se torna directo a principios de septiembre, cuando vaya que serás una persona más sabia, o por lo menos más precavida, en el ámbito fiscal.

En diciembre, un aparente y pequeño obstáculo podría ser exactamente el moderado sacrificio que se necesita para impulsarte hacia un estable y rentable nuevo año.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Lunes, 19 de Nov. de 2018 – Marte en Piscis cuadra a Júpiter en Sagitario, cuando la necesidad de tranquilidad podría ser excesi...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

Tips para sobrevivir Mercurio retrogrado en Sagitario 2018

Sálvate de la agonía de fallas de comunicación, errores tontos y potenciales peligros…

Leer artículo