Profesión & Dinero en el 2018

Géminis

Los asuntos de trabajo y profesión podrían estar en tu cabeza a lo largo del 2018. Esto no se debe a preocupaciones o inseguridad. En cambio, puedes tener un número infinito de grandes ideas y hacer contactos con muchos profesionales más.

Un puesto laboral o una reputación financiera podrían cambiar en enero o principios de febrero. Quizás estuviste desarrollando esta jugada previamente y es ahora cuando se comienza a manifestar. Pase lo que pase, tienes la energía y motivación para dar un gran paso hacia adelante. Sé una persona inteligente, no tímida.

Mayo y junio también son momentos de grandes oportunidades. Quizás puedes comenzar tu propio negocio o poner en marcha tu sitio comercial web.

Cuando la fase retrógrada de Júpiter termina a principios de julio, puede que tengas planes mejores y mayores. Saturno aún se encuentra retrógrado, lo que puede desanimar los gastos y compromisos financieros excesivos. Saturno se torna directo a principios de septiembre, cuando vaya que serás una persona más sabia, o por lo menos más precavida, en el ámbito fiscal.

En diciembre, un aparente y pequeño obstáculo podría ser exactamente el moderado sacrificio que se necesita para impulsarte hacia un estable y rentable nuevo año.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Miércoles, 23 de Enero de 2019 – Hoy, el pensativo Mercurio cuadra al atrevido Urano y luego cambia signos justo en medio del aspecto...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo