Profesión & Dinero en el 2018

Géminis

Los asuntos de trabajo y profesión podrían estar en tu cabeza a lo largo del 2018. Esto no se debe a preocupaciones o inseguridad. En cambio, puedes tener un número infinito de grandes ideas y hacer contactos con muchos profesionales más.

Un puesto laboral o una reputación financiera podrían cambiar en enero o principios de febrero. Quizás estuviste desarrollando esta jugada previamente y es ahora cuando se comienza a manifestar. Pase lo que pase, tienes la energía y motivación para dar un gran paso hacia adelante. Sé una persona inteligente, no tímida.

Mayo y junio también son momentos de grandes oportunidades. Quizás puedes comenzar tu propio negocio o poner en marcha tu sitio comercial web.

Cuando la fase retrógrada de Júpiter termina a principios de julio, puede que tengas planes mejores y mayores. Saturno aún se encuentra retrógrado, lo que puede desanimar los gastos y compromisos financieros excesivos. Saturno se torna directo a principios de septiembre, cuando vaya que serás una persona más sabia, o por lo menos más precavida, en el ámbito fiscal.

En diciembre, un aparente y pequeño obstáculo podría ser exactamente el moderado sacrificio que se necesita para impulsarte hacia un estable y rentable nuevo año.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 18 de Julio de 2019 – Esta mañana, la luna en Acuario forma sextil con el benevolente Júpiter. El resultado es tener mucha...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

Las tres prácticas que aumentarán tu autoestima

Tu valor es infinito, y aquí te ayudamos a encontrarlo.

Leer artículo