Profesión & Dinero en el 2018

Leo

El año está lleno de oportunidades para ganar dinero, Leo. Baja la velocidad un poco y verás que las oportunidades pueden haber estado corriendo detrás de ti. Dales la oportunidad de alcanzarte.

Con Saturno ahora en Capricornio, todos se están esforzando por ser más eficientes y responsables. Leo y Capricornio son signos incompatibles en conjunción, y tus métodos serán diferentes a los de los demás. Sabes lo que te funcionó en el pasado. Sele fiel a eso.

Júpiter se encuentra retrógrado en el signo fijo de Escorpión desde marzo hasta principios de julio. Esto te favorece, ya que Leo es un signo fijo, y entiendes cómo apegarte a una agenda u objetivo. Sé paciente contigo y con tu progreso, y mantente dentro del presupuesto.

Con respecto a tu profesión, es posible que quieras moverte demasiado rápido o ir demasiado lejos. La fase retrógrada de Marte desde finales de junio hasta finales de agosto se asegura de que te lo tomes con calma.

Progresa, sé una persona más productiva, ahorra la mayoría y empieza a construir desde ahí.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 24 de Abril de 2019 – El transformador Plutón inicando su retroceso complica las cosas en formas desorganizadas, como sea ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Plutón retrógrado te muestra tu verdadera sombra

El Dios del Inframundo te guía de la obscuridad a la luz…

Leer artículo