Profesión & Dinero en el 2018

Libra

Los negocios, tu profesión y finanzas se ven fuertes y vibrantes este año, Libra. Puede haber algunas ocasiones, en especial a finales de marzo o abril, en que un error de juicio de una pareja o colega provoque un contratiempo o confusión. Sin embargo, tienes muchas habilidades para lidiar con estas cosas.

La conjunción entre el sol y Mercurio en septiembre hará que sigas siendo una persona astuta y creativa durante todo el año.

Si una gran cantidad de posibles socios se te acerca con propuestas de negocios este año, practica ser más prudente de lo normal. Pueden ser sugerencias válidas, pero más para el largo plazo que para el corto plazo.

Maneja las finanzas con cuidado y habrá menos sorpresas (si las hay) que desaceleren tu flujo de efectivo. Urano se encuentra en transición desde Aries hacia Tauro, para manifestarse en Tauro desde mediados de mayo hasta principios de noviembre. Ten cuidado con los altibajos con respecto al dinero en ese periodo de tiempo.

Júpiter se encuentra retrógrado desde marzo hasta principios de julio. Entonces, será más fácil gastar menos y ahorrar más.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 18 de Julio de 2019 – Esta mañana, la luna en Acuario forma sextil con el benevolente Júpiter. El resultado es tener mucha...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

Las tres prácticas que aumentarán tu autoestima

Tu valor es infinito, y aquí te ayudamos a encontrarlo.

Leer artículo