Profesión & Dinero en el 2018

Libra

Los negocios, tu profesión y finanzas se ven fuertes y vibrantes este año, Libra. Puede haber algunas ocasiones, en especial a finales de marzo o abril, en que un error de juicio de una pareja o colega provoque un contratiempo o confusión. Sin embargo, tienes muchas habilidades para lidiar con estas cosas.

La conjunción entre el sol y Mercurio en septiembre hará que sigas siendo una persona astuta y creativa durante todo el año.

Si una gran cantidad de posibles socios se te acerca con propuestas de negocios este año, practica ser más prudente de lo normal. Pueden ser sugerencias válidas, pero más para el largo plazo que para el corto plazo.

Maneja las finanzas con cuidado y habrá menos sorpresas (si las hay) que desaceleren tu flujo de efectivo. Urano se encuentra en transición desde Aries hacia Tauro, para manifestarse en Tauro desde mediados de mayo hasta principios de noviembre. Ten cuidado con los altibajos con respecto al dinero en ese periodo de tiempo.

Júpiter se encuentra retrógrado desde marzo hasta principios de julio. Entonces, será más fácil gastar menos y ahorrar más.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Miércoles, 23 de Enero de 2019 – Hoy, el pensativo Mercurio cuadra al atrevido Urano y luego cambia signos justo en medio del aspecto...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo