Profesión & Dinero en el 2018

Piscis

El trabajo y el éxito en el sector público se encuentran en el foco de atención este año, Piscis. Saturno en Capricornio desea que todos sean cautos, responsables y respetados.

Plutón en Capricornio sigue aconsejando grandes cambios cuando son necesarios, no importa qué tan inconvenientes o incómodos sean.

La fase retrógrada de Júpiter desde marzo hasta principios de julio brinda un momento en el que es más fácil ahorrar.

Los nodos lunares en Leo y Acuario brindan la oportunidad para que tengas ambiciones más grandes y te dispongas a correr riesgos en tu profesión cuando la pasión lo demande.

La fase retrógrada de Marte que se manifiesta en Capricornio desde finales de junio hasta finales de agosto reduce al mínimo las reacciones exageradas y las decisiones impulsivas con respecto a las finanzas.

Los ingresos o las oportunidades profesionales pueden fluctuar a medida que Urano ingresa a y luego egresa de Tauro. A donde va Urano, le siguen la experimentación y la invención, con todas las altas y bajas empresariales.

Con Júpiter terminando el año en su propio signo, Sagitario, trabaja con diligencia y recibirás solo éxito hacia el final.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 16 de Nov. de 2018 – El planeta del amor, Venus, se vuelve directo en Libra esta mañana, haciendo que el romance avance c...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

Tips para sobrevivir Mercurio retrogrado en Sagitario 2018

Sálvate de la agonía de fallas de comunicación, errores tontos y potenciales peligros…

Leer artículo