Profesión & Dinero en el 2018

Virgo

Los asuntos profesionales y monetarios están en primer plano a lo largo del año, y de una buena manera. Es probable que pongas más esfuerzo en tu profesión y finanzas de lo que te des cuenta, porque saldrá de ti de forma natural.

Para ti, Virgo, el año empieza con una conjunción entre, Plutón, Marte, y la luna, que no puede ser apagada con nada. Te dispones a hacer un gran cambio si te parece lo correcto. Tienes los instintos y sentidos elevados para juzgar mejor lo que es correcto y cuándo es el momento indicado. Y tienes la motivación e interés personal para sacarle el mayor provecho a una oportunidad.

Mientras que los demás tal vez sigan cediendo a la melancolía y resaca de las fiestas de fin de año, comienza a hacerte camino desde principios de enero. En marzo, vuelve a evaluar tus sueños para el éxito. Sueña en grande.

Prepárate. Una ventana de oportunidad podría abrírsete en abril. Eres una persona naturalmente práctica, si no cuidadosa, con las finanzas. Más tarde, inteligentes ideas pueden rendir sus frutos en julio.

En octubre y noviembre, forma redes y alianzas. Las varias fases retrógradas de Marte, Júpiter y Saturno aumentan tu sabiduría y mejoran tus probabilidades de tener éxito.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 18 de Julio de 2019 – Esta mañana, la luna en Acuario forma sextil con el benevolente Júpiter. El resultado es tener mucha...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

Las tres prácticas que aumentarán tu autoestima

Tu valor es infinito, y aquí te ayudamos a encontrarlo.

Leer artículo