Profesión & Dinero en el 2019

Acuario

Deja que las oportunidades correctas aparezcan solas, ¡porque lo harán!

Mercurio, especialista en la comunicación e información, entra al sensible Piscis a finales de febrero, lo que te hace más sensible de lo normal frente a los problemas laborales. En general, dejas que las críticas te resbalen, pero durante este tránsito tiendes a tomarte las cosas mucho más personales. No quiere decir que sea paranoia, pero a veces sí sientes que las personas se meten contigo solo para molestarte. Un poco. La buena noticia es que también puedes contar más con tu intuición, que te sirve de guía hacia las decisiones correctas respecto de los negocios. Esto es especialmente útil cuando intentas decidir entre asumir un nuevo puesto en tu trabajo actual, o directamente cambiar de trabajo.

Venus, planeta enfocado en el dinero, ingresa al inteligente y curioso Géminis a comienzos de junio, así que eres excelente para investigar nuevos negocios y oportunidades financieras. Te gusta la practicidad, así que querrás leer la letra pequeña antes de tomar tu decisión final. Sin embargo, Géminis es los Gemelos, así que tal vez seas un poco inconsistente con respecto algunos emprendimientos. Pero cambiar de opinión y vacilar entre sí y no puede hacer que pierdas mucho dinero y pierdas oportunidades increíbles, Acuario, así que intenta mantener tus decisiones una vez que las tomas.

Cuando la luna llena aparece en tu signo a mediados de agosto, ya puedes asumir tu rareza, o más bien ¡tu singularidad! Busca aquellas gangas que los demás han ignorado; es ahí donde están las verdaderas joyas, Acuario. Ves cosas en la gente y oportunidades que nadie más consigue ver, lo que te da una enorme ventaja sobre tu competencia (eres genial para encontrar aquellos tesoros en las tiendas de descuento, restaurar casas, y detectar piezas de alta costura de época entre toda la imitación barata). Mantente fiel a tu naturaleza, ¡y el dinero comenzará a fluir!

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 10 de Julio de 2020 – Puede que tu sueño haya sido muy pacífico debido al trígono que el sol forma con la luna temprano po...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

- Francisco de Quevedo

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo