Profesión & Dinero en el 2019

Aries

¿Puedes confiar en tu ambición y agresividad para salir adelante en el 2019? Sí, pero el equilibrio y la paciencia también cumplen un rol.

Venus rige tu situación económica, y cuando se encuentra en el conservador Tauro a mediados de mayo, buscas valor en las grandes compras y seguridad financiera en general. Normalmente eres una persona que compra de forma compulsiva, pero ahora mismo vale la pena buscar artículos de calidad que durarán un largo tiempo.

Recuerda que Saturno se encuentra en Capricornio durante todo el año, y su período retrógrado desde finales de abril hasta mediados de septiembre te pide que seas paciente con respecto a tu profesión. Sigues siendo una persona emprendedora y competitiva, pero este combo te desafía a trazar tus metas antes de poner cualquier cosa en marcha.

La luna rige tus emociones y, como un impulsivo signo de fuego, no sueles estar en la misma frecuencia con las lecciones que los ciclos lunares intentan enseñarte. Pero la luna nueva en Géminis al comienzo de junio trae tantas ideas interesantes ¡que será difícil ignorarlas! Puedes lograr un gran progreso en tu profesión si incluyes cualquier tipo de comunicación. Pon tus increíbles ideas en frente de la persona adecuada para que obtengan el visto bueno. O quizás tienes en tu interior una autobiografía que puede lograr un récord de ventas y que está rogando para ser escrita en papel. ¡Lleva tu idea o manuscrito a un agente! Alternativamente, ¿cómo te suena comenzar un blog sobre todas tus increíbles aventuras? Ganar dinero con tus ideas es fácil bajo esta inteligente y versátil luna nueva.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 22 de Marzo de 2019 – Mantén la calma esta mañana cuando la tranquilidad instintiva de la luna cuadre al explosivo Plutón....

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

Súperluna llena en Libra—un acto de balance

¿Cómo te afectará la tercera súperluna del año?

Leer artículo