Profesión & Dinero en el 2019

Cáncer

Si has estado esperando tu gran oportunidad, Cáncer, 2019 podría ser el año en el que la consigas.

Esa luna nueva en Piscis a principios de marzo de la que hablamos antes también afecta tu trabajo y cuenta bancaria, y te muestra que muchas cosas son posibles; en especial si usas tu creatividad y habilidades artísticas. Sueña en grande, Cáncer, porque puedes manifestar literalmente esos sueños en realidad. Si tienes alguna actividad extra como diseñar camisetas o vender tu arte, puedes convertirla en algo más grande y ganar mucho dinero.

Mercurio está retrógrado cuando vuelve a tu signo a mediados de julio, y ya sabes que esas no son las mejores noticias que podrías oír. Pero si sabes lo que viene, puedes aprovecharlo al máximo y salir relativamente sin un rasguño. Ahora de lo que debes cuidarte es de ser demasiado emocional con tus comunicaciones, ya que lo último que quieres es acaban llorando durante una reunión importante. Mantente fuerte cuando las cosas no salgan como quieres. Trabaja en mantener una apariencia firme, incluso cuando pudieras estarte muriendo por dentro.

Las oportunidades parecen ponerse en tu camino cuando el poderoso Marte entra al social y colaborador Libra a principios de octubre, en especial si aceptas llegar a un acuerdo. No arruines un buen trato solo porque no te dispones a ceder en nada. Todos pueden conseguir lo que quieren si están dispuestos a encontrar un término medio. Pueden hacerse grandes jugadas profesionales bajo la buena energía de este tránsito, Cáncer. Solo ten cuidado con los comportamientos pasivo-agresivos. Si alguien no parece ser de fiar, no hay razones para firmar sobre la línea punteada.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 15 de Dic. de 2019 – Una gran energía atrevida y apasionada le da color al día cuando la luna en Leo cuadra a Urano tempr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído.

- Concepción Arenal

Luna llena de diciembre—Es tiempo de hablar para sanar

Con la luna llena y brillante en el cielo, una claridad simbólica ocurre en nuestras propias vidas.

Leer artículo