Profesión & Dinero en el 2019

Capricornio

Un poco de suerte nunca viene mal, pero es tu esfuerzo lo que te ayudará a alcanzar tus metas este año.

Venus no tiene ningún ciclo retrógrado este año, lo que son buenas noticias para tu cuenta bancaria. Cuando pasa tiempo en tu signo a comienzos de febrero, y de nuevo a finales de noviembre, es momento de tomarte en serio todo tu panorama financiero. Invierte a largo plazo y aprovecha los conocimientos de otra gente. ¡Las conexiones que hagas ahora en los negocios (inversores, socios de negocios, posibles empleadores) y en las finanzas (asesores financieros, banqueros, prestamistas) pueden beneficiarte mucho en el futuro!

Cuando la luna llena visita tu signo a mediados de julio, podrías sentir restricciones en asuntos de dinero y profesión. ¿Sientes que estás en un trabajo sin futuro, o te arrepientes de entrar a un acuerdo del que no puedes salir? Ser realista sobre tus circunstancias es necesario, pero no te desanimes tanto, Capricornio. La vida no siempre tiene que ser tan seria. Es probable que sientas el efecto de esta luna llena durante las próximas semanas, pero también hay muchas cosas positivas. Enfoca tu energía en hacer mejoras.

El afortunado Júpiter visita tu signo desde comienzos de diciembre, solo un par de meses después de tornarse directo. Tienes una habilidad genuina para tomar algunas grandes ideas, y usar tu sentido práctico para volverlas realidad. Otras personas podrían comentar que tienes mucha suerte, pero tú sabes que te has esforzado mucho trabajando detrás de escenas.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 22 de Marzo de 2019 – Mantén la calma esta mañana cuando la tranquilidad instintiva de la luna cuadre al explosivo Plutón....

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

Súperluna llena en Libra—un acto de balance

¿Cómo te afectará la tercera súperluna del año?

Leer artículo