Profesión & Dinero en el 2019

Escorpión

La mayoría de los Escorpiones son imanes del éxito, así que ¿atraerás dinero y poder en el 2019?

En la columna del "sí", Saturno pasa todo el año en el laborioso Capricornio, y una conjunción con el sol a comienzos de enero demuestra que centrarte en un objetivo puede dar sus frutos. Cuando te esmeras en cumplir plazos de entrega y completar proyectos asignados, realmente no hay muchas cosas que no puedas conseguir, y el dinero es una de ellas. ¿Estás buscando trabajo? No te rindas. Poner tu currículum en frente de la persona correcta es la mitad de la batalla. Trabaja duro para toparte con esas necesarias conexiones.

La fastidiosa fase retrógrada de Mercurio en Piscis comienza a principios de marzo, y te afecta negativamente en tus sectores de profesión y dinero (pero por suerte termina a finales de ese mismo mes). Como el lógico Mercurio ya se siente un poco incómodo al ser alojado por el emocional Piscis, un período retrógrado solo aumenta el estrés. Comunicarte con claridad es difícil en el mejor de los casos, e imposible en el peor, así que cuida meticulosamente cómo te expresas en correos electrónicos, textos y mensajes de voz. También es posible cometer errores con los números, así que revisa todos los estados financieros y cálculos para evitar fallas en las actividades bancarias.

Quizás una de tus épocas más productivas del año llega cuando Marte entra a Virgo a mediados de agosto. Esta es tu fase de adicción total al trabajo. Horas extra. Reuniones a primera hora. Encabezar nuevos proyectos, y ofrecerte a trabajar de forma voluntaria en comités. La influencia de Virgo te da un increíble ojo para el detalle, y te enfocas cien por ciento en hacer el trabajo (y hacerlo bien). Los incentivos financieros son importantes, pero también lo son los elogios por un trabajo bien hecho. Al final de esta movida época, tendrás pruebas irrefutables de que mereces ese aumento o promoción.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 25 de Ago. de 2019 – Esta mañana, bajo la luna fuera de órbita en Géminis, puede haber hallazgos fortuitos. Algo olvidado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna nueva de Septiembre llega para purificar tu ser

Esuchar el llamado de está lunación mejorará tu vida para el resto dle año.

Leer artículo