Profesión & Dinero en el 2019

Géminis

¡Mantente pendiente de las nuevas y emocionantes oportunidades este año!

El primero de los períodos retrógrados de Mercurio comienza a principios de marzo y termina cerca del final del mes en el sensible Piscis. Sinceramente, esta no será la mejor época para tu vida profesional o económica. Incluso si sueles ser hábil con las palabras o tienes una oratoria extraordinaria, este tránsito podría hacerte tropezar con tus propias palabras, y hacer que las personas se pregunten si realmente sabes de lo que estás hablando. Sí sabes. Es solo que te cuesta explicarlo. En lo posible, retrasa cualquier gran presentación o discurso hasta que te sientas más elocuente.

La luna nueva en Géminis a comienzos de junio es un indicio de que algo emocionante se aproxima, y quieres aprender todo lo que puedas para poder conseguir la próxima gran oportunidad. Tienes tantas ideas en tu cabeza que será difícil saber cuáles debes emprender. La gente que te rodea podría pensar que simplemente estás con la mirada perdida, y eso está bien. ¡No necesitan saber que estás tramando un elaborado plan para conquistar el mundo!

Recibes mucha energía justa y diplomática cuando Mercurio pasa tiempo en el razonable Libra a mediados de septiembre, cuando usar tu encanto y tacto para conseguir lo que quieres es un plan victorioso. Ves con facilidad las dos caras de cada situación laboral y financiera, lo que es bueno, pero no debes estar mucho tiempo sin tomar una decisión, ya que eso podría hacer que pierdas una oportunidad importante. Disponte a negociar, pero no cedas demasiado con respecto a lo que quieres. Solo pueden llegar a un acuerdo si encuentran un término medio.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 19 de Ago. de 2019 – Tienes que hacerlo por tu cuenta en lugar de confiarles los detalles a los demás cuando la luna form...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

Las relaciones no son una casualidad—la sinastría astrológica lo prueba

La mayoría de las personas hoy en día están familiarizadas con el concepto de carta natal y en mayor o menor medida son conscientes de que es un...

Leer artículo