Profesión & Dinero en el 2019

Leo

¡Encárgate de ti, Leo! Tendrás mucho más éxito en el 2019 si te enfocas en lo tuyo en lugar de intentar jugar en equipo.

Marte está en Aries, signo afín de fuego, el primer día del año, así que empezarás con buen pie. Estas semanas son un gran aumento de energía, lo que te da un exceso de entusiasmo y autoridad. Eres mejor cuando te enfocas en un objetivo en lugar de varios al mismo tiempo, pero puedes distraerte con facilidad. Te va mejor cuando tomas el camino más corto desde el punto A al punto B, y te va mucho mejor cuando trabajas por tu cuenta que como parte de un equipo. Cuando Marte entra a tu signo a principios de julio, tu confianza personal está por las nubes. El éxito está al alcance de tu mano.

Sigues siendo un excelente contribuyente individual cuando el sol atraviesa tu signo a finales de julio y hasta agosto, y le agregas una pizca de alegría a todo lo que haces. No eres uno de esos signos serios con su mente en los negocios todo el tiempo. Sabes cuándo trabajar, pero también sabes cuándo divertirte. ¡Mezclar negocios con placer puede ser muy divertido ahora mismo!

La conjunción que el sol forma con Mercurio a mediados de noviembre pone el enfoque en las comunicaciones, y será una época agitada mientras te preparas mentalmente para un plazo de entrega próximo o evento laboral, como una presentación o examen. Tu mente activa, impasible y curiosa es una gran ventaja para ti en el ámbito que elegiste, así que utilízala para inventar nuevas formas de triunfar. Si estás buscando trabajo, este es un gran momento para tantear el terreno con un nuevo empleo. Posibles empleadores se interesan por tu historia, y quieren saber sobre todo lo que puedes aportar.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 23 de Feb. de 2020 – La luna nueva en Piscis llega por la mañana, y da paso a un nuevo ciclo lleno de infinitas posibilid...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo