Profesión & Dinero en el 2019

Libra

La comunicación es clave.

Mercurio comienza el primero de sus ciclos retrógrados en marzo. ¿Qué es lo principal que podría impedir el éxito y de lo que debes cuidarte? Los planes de viaje podrían salir mal. Si tienes un viaje de negocios importante pronto, espera demoras y confusiones. Siempre ten un plan de emergencia, y deja los papeles importantes y vestimenta de negocios en tu equipaje de mano en lugar de la maleta. Con respecto al dinero, revisa dos veces si hay errores en tus estados de cuentas bancarias y recibos, y asegúrate de tener precisión cuando trates todos los asuntos de dinero. ¡Moverte accidentalmente un decimal hacia la derecha o izquierda puede tener enormes repercusiones!

Venus entra a Tauro a mediados de mayo, y tu enfoque pasa de cantidad (cuando estaba en Aries) a calidad. Te encanta el lujo, y te dispones a ahorrar todo el dinero que necesitas durante el tiempo que sea necesario para poder derrochar en artículos caros. Es preferible hacer inversiones a largo plazo en lugar de a corto plazo, y te interesan más los objetos tangibles (casas, carros) que los que no puedes ver o tocar.

Cuando Mercurio entra a Escorpión a principios de octubre (y se torna retrógrado el último día del mes), tus pensamientos y métodos de comunicación se vuelven mucho más intensos. Cada vez tienes menos piedad en los negocios, y aunque no harás "cualquier cosa" para salir adelante, aún te dispones a usar algunas tácticas que otros podrían considerar cuestionables. El fin justifica los medios para ti ahora, así que con suerte obtendrás resultados lo suficientemente buenos como para decir "te lo dije". ¡Te encanta tener la razón durante este tránsito!

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 15 de Dic. de 2019 – Una gran energía atrevida y apasionada le da color al día cuando la luna en Leo cuadra a Urano tempr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído.

- Concepción Arenal

Luna llena de diciembre—Es tiempo de hablar para sanar

Con la luna llena y brillante en el cielo, una claridad simbólica ocurre en nuestras propias vidas.

Leer artículo