Profesión & Dinero en el 2019

Piscis

Las riquezas y el éxito están estrechamente vinculados a tu creatividad e intuición en el 2019.

A medida que Venus navega a través del innovador Acuario a principios de marzo, deberías estar pensando en formas menos convencionales de ganar dinero e impulsar tu carrera. Este es el momento perfecto para llevar una idea o invención al próximo nivel. Solicita una patente, o ponla en frente de potenciales patrocinadores. Utilizar las redes también es importante, así que haz correr la voz si estás buscando un empleo, socio de negocios o algo de capital para una empresa nueva. Utiliza tu libertad de expresión para causar una gran impresión en cualquier persona que pueda ayudarte a cumplir tus sueños.

Mercurio también llega al primero de sus ciclos retrógrados por la misma época en marzo (y luego de nuevo en julio y principios de noviembre). Todos los ciclos retrógrados de Mercurio en 2019 ocurren en signos de agua, lo que significa que los asuntos laborales podrían transformarse rápidamente en crisis emocionales. Viendo el lado positivo, sí puedes contar con tu intuición cuando las cosas salen mal. En una época en que la tecnología puede romperse en cualquier momento, es agradable no tener que depender de ella para todo. Tal vez seas capaz de encontrar la información que necesitas simplemente respirando profundo y escuchando a tu voz interior.

Marte, hambriento de poder, entra al imparcial Libra a principios de octubre, así que serás capaz de combinar encanto con tus instintos asesinos para abrirte camino hacia la cima. Eres capaz de ver ambos lados de casi cualquier asunto, y eres quien hace las paces en el trabajo. Cuando tu superior ve lo bien que sabes jugar en equipo, un aumento o promoción podría venir a continuación.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 27 de Mayo de 2019 – Esta mañana, la gentil luna forma sextil con el agradable Venus, lo que es una forma linda de comenz...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

Mercurio en Géminis—El mensajero cósmico a su máximo esplandor

En Géminis, Mercurio está en su punto más masculino y extrovertido

Leer artículo