Profesión & Dinero en el 2019

Sagitario

El año 2019 trae algunas grandes oportunidades. ¿Les sacarás provecho?

Venus rige el amor y el dinero, y cuando entra a Acuario a comienzos de marzo, puedes aprovechar algunos métodos innovadores y poco convencionales para ganar dinero. No tienes miedo de aprender nuevos consejos y técnicas, así que investiga en detalle una posible inversión antes de poner tu dinero. Tal vez lleve un poco de tiempo encontrar tu especialización, pero lo sabrás cuando llegue la oportunidad adecuada. ¡Pensar de forma creativa la primera parte del año es muy lucrativo!

¿Qué sigue? Un período retrógrado de Saturno que podría afectar tu productividad entre finales de abril y mediados de septiembre. Saturno se encuentra en el laborioso Capricornio todo el año, así que lograrás muchas cosas en general, pero el ciclo retrógrado puede ser desafiante. La paciencia no es exactamente lo tuyo, pero la necesitarás para lidiar con las consecuencias que vienen con el retroceso de Saturno.

El desenfrenado Júpiter sale de tu despreocupado signo y entra al disciplinado Capricornio a comienzos de diciembre, lo que te da la habilidad para convertir una pequeña oportunidad en una más grande. Como eres capaz de ver la cruda y fría realidad de la mayoría de los negocios y situaciones financieras, es probable que no te atrapen en estafas o planes para hacer una rápida fortuna. Sabes que puedes conseguir lo que quieres con esfuerzo y trabajo duro, así que no necesitas tomar el camino más rápido y fácil hacia la fortuna y el éxito.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 22 de Marzo de 2019 – Mantén la calma esta mañana cuando la tranquilidad instintiva de la luna cuadre al explosivo Plutón....

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

Súperluna llena en Libra—un acto de balance

¿Cómo te afectará la tercera súperluna del año?

Leer artículo