Profesión & Dinero en el 2019

Tauro

¡Es posible tener grandes ganancias en el 2019!

El mayor indicador de si tu profesión está bien encaminada es el laborioso Saturno, que este año se encuentra en su posición ideal en el práctico y enfocado Capricornio. Así que, ¡hurra! Prosperas durante esta unión, ya que significa que no se apresurarán las cosas, y puedes tomarte tu tiempo para que los detalles salgan bien. Tendrás que tener cuidado con el período retrógrado de Saturno desde finales de abril hasta mediados de septiembre, pero si tienes tus tareas y responsabilidades al día, todo debería estar bien. Tus metas a futuro están intactas y bien encaminadas.

En enero, una conjunción entre el sol y Saturno en Capricornio debería traer un punto culminante en tu profesión, ya que te dice que es hora de ponerte de pie y que te tomen en serio. Este es el momento perfecto para poner tus proyectos en frente de un cliente o empleador (actual o posible), para que sepa de lo que eres capaz. Arma tu currículum o carpeta de trabajo, y asegúrate de perfeccionar hasta el último detalle. Cuando se trata de tu profesión, las primeras impresiones cuentan (y todas las demás también).

Júpiter se torna directo en agosto, y un par de días antes de hacerlo, forma un trígono con el financiero Venus. Esta combinación es un indicador de un positivo flujo de efectivo, lo que puede traer dinero de fuentes inesperadas. Podrías recibir una herencia, reembolso de una prima de seguro, o cheque de una cuenta que pensabas que habías cerrado hace mucho tiempo. Sea lo que sea, acepta el dinero "hallado" con elegancia. Prefieres ganártelo, pero no hay nada de malo en disfrutar de un pequeño golpe de suerte financiero de vez en cuando.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 17 de Julio de 2019 – La luna en Acuario aconseja revisar las conclusiones y separar los hechos de la información que pued...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez

Las tres prácticas que aumentarán tu autoestima

Tu valor es infinito, y aquí te ayudamos a encontrarlo.

Leer artículo