Profesión & Dinero en el 2019

Virgo

¡El año 2019 puede ser el año en el que alcances tu potencial!

El potente Marte comienza el año en el energético y ambicioso Aries. Así que sí, deberías ser capaz de lograr muchas cosas ahora en enero. Marte en Aries tiene una vibra muy competitiva que te hace enfrentarte a tus peores rivales y ganarles: una sensación que te hace sentir increíble durante las próximas seis semanas. También puedes esperar con ansias una conjunción entre Marte y Urano a mediados de febrero, que desafía los límites que has afrontado en tu profesión. Una vez que seas capaz de sobrepasar los obstáculos y restricciones que te detienen, el éxito puede ser tuyo.

Júpiter se encuentra retrógrado en mayo, y forma un positivo trígono con Venus al comienzo del mes, lo que pone tus objetivos económicos y financieros en el centro de atención. Tal vez no quieras avanzar ahora mismo, pero hay algunas inversiones y oportunidades de negocios que se ven muy prometedoras. Además, los buenos valores ahora son fáciles de encontrar, porque tienes un excelente ojo para la cualidad y las negociaciones. ¡Combina las dos para hacer el descubrimiento de tu vida!

Eres capaz de disfrutar la abundancia en tu vida sin culpa cuando el sol y Marte se encuentran en tu signo a comienzos de septiembre, pero eso no significa que no sepas apreciar todo lo que tienes. Ya sea que trabajes duro para ganar tu dinero o que te llegue de manera fácil, eres completamente consciente de que te va mejor que a la mayoría. Una acumulación de energía puede aumentar la productividad en el trabajo, lo que debería llevar a un mejor pago, una promoción, o ambos. Si estás buscando empleo, Virgo, este es un gran momento para promoverte. Sé firme cuando el momento adecuado llegue.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 22 de Marzo de 2019 – Mantén la calma esta mañana cuando la tranquilidad instintiva de la luna cuadre al explosivo Plutón....

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

Súperluna llena en Libra—un acto de balance

¿Cómo te afectará la tercera súperluna del año?

Leer artículo