Profesión & Dinero en el 2020

Acuario

Sé fiel a tu esencia, ¡y el dinero comenzará a fluir!

El responsable Saturno está en el serio Capricornio durante los primeros tres meses del año, lo que crea un buen ambiente para que trabajes duro y ganes dinero y reconocimiento, y esto podría llevar a futuras promociones y oportunidades profesionales. Sin embargo, cuando Saturno ingresa a tu humanitario signo hacia finales de marzo, quieres librarte de todas las restricciones tradicionales de tu carrera. Un trabajo normal de nueve a cinco es lo último que quieres tener, así que si eso es lo que tienes ahora, apuntarás a liberarte y elegir un camino profesional que te permita hacer más de lo tuyo.

Recuerda que tu planeta regente, Urano, está en el estable Tauro por un tiempo, lo que significa que este será un año para variar un poco en lo económico. Diversificar las inversiones y hacer circular el dinero en diferentes tipos de niveles de riesgo podría generarte buenas ganancias, pero asegúrate de investigar bien, porque a Tauro no le gustan los movimientos financieros precipitados. Este par puede llevar tu riqueza a gran escala si juegas bien tus cartas.

El generoso Júpiter también puede ayudarte a expandir tu riqueza, y como está vinculado al laborioso Capricornio la mayor parte del año, tendrás la mejor de las suertes cuando pongas tu cabeza a trabajar y te concentres en terminar todos tus deberes. Su período retrógrado desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre te lleva a examinar tu moral en relación a tu situación económica, y si estás haciendo algo que no se siente del todo ético, es hora de parar. Ganar tu dinero dedicándote a hacer algo que se sienta bien, Acuario, y tu capital se multiplicará. Aceptar trabajos que no encajan con tus creencias personales no te llevará hacia donde quieres ir.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 26 de Feb. de 2020 – Los aspectos de ayer trajeron reflexiones penetrantes y novedades a la superficie, lo que puede habe...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo