Profesión & Dinero en el 2020

Acuario

Sé fiel a tu esencia, ¡y el dinero comenzará a fluir!

El responsable Saturno está en el serio Capricornio durante los primeros tres meses del año, lo que crea un buen ambiente para que trabajes duro y ganes dinero y reconocimiento, y esto podría llevar a futuras promociones y oportunidades profesionales. Sin embargo, cuando Saturno ingresa a tu humanitario signo hacia finales de marzo, quieres librarte de todas las restricciones tradicionales de tu carrera. Un trabajo normal de nueve a cinco es lo último que quieres tener, así que si eso es lo que tienes ahora, apuntarás a liberarte y elegir un camino profesional que te permita hacer más de lo tuyo.

Recuerda que tu planeta regente, Urano, está en el estable Tauro por un tiempo, lo que significa que este será un año para variar un poco en lo económico. Diversificar las inversiones y hacer circular el dinero en diferentes tipos de niveles de riesgo podría generarte buenas ganancias, pero asegúrate de investigar bien, porque a Tauro no le gustan los movimientos financieros precipitados. Este par puede llevar tu riqueza a gran escala si juegas bien tus cartas.

El generoso Júpiter también puede ayudarte a expandir tu riqueza, y como está vinculado al laborioso Capricornio la mayor parte del año, tendrás la mejor de las suertes cuando pongas tu cabeza a trabajar y te concentres en terminar todos tus deberes. Su período retrógrado desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre te lleva a examinar tu moral en relación a tu situación económica, y si estás haciendo algo que no se siente del todo ético, es hora de parar. Ganar tu dinero dedicándote a hacer algo que se sienta bien, Acuario, y tu capital se multiplicará. Aceptar trabajos que no encajan con tus creencias personales no te llevará hacia donde quieres ir.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 23 de Sept. de 2020 – Este día te pide mirar tus deseos a través del lente de la madurez y experiencia. Con una larga lecc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo