Profesión & Dinero en el 2020

Aries

Tu falta de suerte o habilidades en el 2020 será más que compensada por tu gran esfuerzo.

Marte, tu planeta regente, comienza el año en el enérgico Sagitario, por lo que deberías ser capaz de llevar adelante proyectos actuales. Sin embargo, cuando tu intimidante planeta regente entra a Capricornio, signo adicto al trabajo, a mediados de febrero, realmente puedes empezar a poner manos a la obra. Este dúo dinámico te da el impulso para triunfar más allá de tus sueños más alocados, y no te molesta trabajar horas extra para alcanzar tus metas.

El lucrativo Venus entra a Tauro, el signo que más ama el dinero, a principios de marzo, lo que te da permiso para empezar a imprimir tu propio dinero. Aprovecha todas las oportunidades financieras ahora, y no tengas miedo de trabajar duro cuando llegue la ocasión adecuada. El minucioso Saturno entra al excéntrico Acuario a fin de mes, lo que te lleva a cambiar aquellas cosas que no te resultan efectivas. No tengas miedo de entrar a una reunión y anunciar tus ideas en voz alta y con orgullo. Tu perspectiva única merece ser escuchada, y es esa misma visión única de las cosas que puede hacer que te ganes un aumento, promoción, o flamante oportunidad laboral.

Otro gran evento para marcar en tu calendario es la luna llena en tu apasionado signo a principios de octubre. Como el primer signo del zodíaco, lo tuyo es tomar la iniciativa, pero la luna llena te pide que seas paciente y reflexiones, lo que no son exactamente tus puntos fuertes. Reaccionar a los problemas profesionales de forma impulsiva es lo peor que podrías hacer ahora. Por suerte, tendrás al sol en el imparcial Libra en el cielo al mismo tiempo para ayudarte a encontrar un equilibrio y evitar que las cosas se vuelvan un completo desastre.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo