Profesión & Dinero en el 2020

Cáncer

Sigue esforzándote para obtener máximas recompensas.

Además de regir el amor, Venus también se encarga de las situaciones financieras, y cuando entra a Tauro, signo enfocado en el dinero, a principios de marzo, forman una pareja ideal. Ahora tienes un gran talento para las cuestiones de dinero, y cualquier inversión que haces debería estar orientada al largo plazo. Ten en cuenta que Urano, el planeta de los cambios, también está viajando con el astuto Tauro este año, así que ¡ábrete a nuevas posibilidades!

Últimamente, el estable Saturno se ha encontrado en Capricornio, el signo que rige, así que con suerte has tenido la posibilidad de aprovechar lo que este laborioso dúo logra en conjunto hasta finales de marzo. Tu profesión debería estar cosechando las recompensas de tus esfuerzos recientes y, si tienes la ambición de llegar a la cima, deberías ser capaz de subir uno o dos escalones más este año. Concéntrate en optimizar los procedimientos y normativas. Encontrar nuevas formas de mejorar los problemas actuales es un gran primer paso en el camino a ser más eficiente en tu lugar de trabajo.

Sería agradable sentarse y ver cómo el dinero empieza a entrar sin tener que aguantar un trabajo tradicional de nueve a cinco, pero esa no es la realidad de la gran mayoría. Así que, ¿qué tiene Júpiter, el planeta de la suerte, reservado para ti? Pasa la mayor parte del año junto al aplicado Capricornio, lo que significa que tienes la posibilidad de crear tu propia suerte mediante el trabajo duro y la dedicación. Pero hay un gran punto positivo en el horizonte, y es la oposición entre el sol y Júpiter a mediados de julio. Este tránsito hará que sea más fácil para ti encontrar aquellas oportunidades financieras propicias, lo que aligerará tu carga laboral y hará que tus prospectos inesperados sean más prometedores.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo