Profesión & Dinero en el 2020

Capricornio

La ecuación no ha cambiado: Esfuerzo más dedicación es igual a éxito.

Tu planeta regente, Saturno, dirige tu impulso y motivación, y como está atravesando tu estable signo durante los primeros tres meses del año, tienes una abundante ambición. En otras palabras, mátate trabajando ahora y eventualmente verás las recompensas. No hay duda de que tienes mucha dedicación, y sería una gran sorpresa si no te compensaran económicamente por tus esfuerzos en el trabajo.

El intenso Marte también conecta con tu ambicioso signo a mediados de febrero, lo que incrementa aun más tu potencial de ganar dinero. Otra vez, si has estado trabajando duro, tendrás tu recompensa. Y si estás buscando empleo en ese momento, más puertas deberían abrirse para ti. Demostrarle a un potencial empleador que te dispones a hacer lo que sea necesario para hacer un trabajo bien hecho te pone por delante de tus competidores. Lo que te falta en habilidades o experiencia, Capricornio, lo compensas de más en esfuerzo y predisposición para aprender.

Júpiter es el planeta más asociado a la suerte, y como también atraviesa tu responsable signo este año, realmente no habrá nada de dinero fácil. Podrías tener algo de suerte aquí o allá, pero tus fortunas económicas más importantes vendrán directamente de tu esfuerzo. Puedes contar los días que faltan para la conjunción entre Júpiter y Saturno a fin de año. Este tránsito durante la última semana del 2020 te pondrá en una excelente posición para aprovechar una oportunidad. ¡Tómala antes de que se te escape para siempre!

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 22 de Sept. de 2020 – Las vibras de hoy reconocen tus esfuerzos y marcan una nueva temporada en el zodíaco. El sol entra a...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo