Profesión & Dinero en el 2020

Escorpión

La ambición te lleva lejos.

El trabajador Saturno está a gusto viajando en el serio Capricornio, el signo que rige, al comienzo del año, y estas son buenas noticias para los ambiciosos Escorpiones que tienen objetivos profesionales que quieren alcanzar antes del 2021. Las acciones que ya pusiste en marcha deberían estar dando buenos resultados, y cualquier cosa nueva que comienzas ahora tendrá buenas posibilidades de tener éxito. La conjunción entre Saturno y Plutón a mediados de enero le trae intensidad y profundidad a tu vida laboral, y si estás buscando empleo, este será un buen momento para asegurarte de enviar tu currículum a posibles empleadores.

El poderoso Marte y el ambicioso Capricornio son un dúo laborioso durante varias semanas a partir de mediados de febrero, y poner toda tu energía en el trabajo llevará a obtener algunos excelentes resultados. Tal vez no veas las recompensas económicas de tus esfuerzos de forma inmediata, pero puedes prepararte para el futuro y estar a gusto con el trabajo que haces y las habilidades que demuestras tener ahora.

Júpiter puede traer algo de suerte financiera, y como viaja en Capricornio este año, las ganancias afortunadas están estrechamente vinculadas al trabajo duro. Sin embargo, cuando Júpiter conjunta a tu corregente Plutón a finales de junio, tu esfuerzo es motivado por aquello que más te apasiona. Esto puede incluir volver un pasatiempo es un negocio, o encontrar un trabajo de medio tiempo para hacer algo que amas. Por ahora, la suerte está de tu lado, por lo que estar en el lugar indicado en el momento indicado es algo gratificante a nivel espiritual, emocional, y posiblemente económico.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo