Profesión & Dinero en el 2020

Leo

Tienes las herramientas para generar tu propio éxito en el 2020.

Marte, el planeta de la acción, entra al ambicioso Capricornio a mediados de febrero, por lo que trabajar horas extra puede volverse normal a medida que avanzas hacia tus objetivos profesionales. Esta energía te lleva al éxito, y verás que haces un gran progreso si mantienes tu enfoque. Este es el momento para pensar en grande, Leo. Demuéstrale a tu superior o a tus clientes que pueden contar contigo y con que cumplirás tus labores. Cuando haces que tu trabajo sea tu principal prioridad, el éxito está garantizado.

Ten cuidado durante un gran tránsito que afectará tus finanzas este año cuando Urano avanza en Tauro con su período retrógrado desde mediados de agosto hasta fin de año. Mientras está en su fase directa, Urano en Tauro puede causar revuelo en tu vida económica, pero no necesariamente en un mal sentido. ¿Qué cambiará? Lo que se te ocurra. Algo más que este tránsito podría traer es un cambio de carrera o un segundo empleo para complementar el que ya tienes. Puede que la tecnología sea parte de este cambio, así que no pierdas de vista las últimas novedades tecnológicas.

El dinero fácil y Júpiter van de la mano, pero debido a que este expansivo planeta pasa la mayor parte del año en el laborioso Capricornio, en varias ocasiones verás que nada es gratis. La cuadratura entre Marte y Júpiter de finales de octubre es un excelente momento para comenzar a trabajar en nuevos proyectos y correr los riesgos necesarios para alcanzar el éxito a gran escala. Pero tendrás que encontrar una forma de aprovechar tu exceso de energía y canalizarla hacia algo positivo, o podrías quedar mal por tu falta de tacto. Meter la pata con la persona equivocada podría costarte una gran oportunidad.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo