Profesión & Dinero en el 2020

Libra

¡Tienes lo que quieres cuando trabajas duro para conseguirlo!

Mucha gente quiere tener suerte cuando se trata de dinero, y tú no eres la excepción. Si buscas combinaciones con Júpiter (el planeta de la suerte) en los movimientos planetarios de este año, encontrarás una cuadratura entre Venus y Júpiter a finales de febrero que hará que quieras gastar más de la cuenta. Si tienes dinero para despilfarrar, hazlo, pero si tienes que ajustarte a un presupuesto, no cedas a las tentaciones materialistas. Un trígono entre el sol y Júpiter a principios de septiembre es uno de los mejores tránsitos solares y puede poner grandes posibilidades económicas en tu camino. Es relativamente fácil mejorar tu patrimonio neto general, así que aprovecha esas oportunidades de alto coste cuando las veas.

Venus, tu planeta natal, está estrechamente asociado al dinero, al igual que Tauro, por lo que cuando se unen a principios de marzo, te ofrece algunas excelentes oportunidades financieras. Si estás buscando invertir por primera vez o diversificar lo que ya tienes, busca inversiones seguras con potencial a largo plazo. Si ya tienes unos buenos ahorros, tal vez quieras darte el gusto con algo lujoso. No es recomendable malgastar dinero ahora, pero comprar algunos buenos muebles u obras de arte de tu artista favorito es muy satisfactorio.

El poderoso Marte entra al determinado Aries a finales de junio, lo que te da un impulso y seguridad extra. Este feroz signo no le teme al cambio, por lo que encontrar un nuevo empleo ahora es una de las posibilidades de esta enérgica combinación. ¡También es un buen momento para iniciar y delegar! Serías muy buen líder de equipo, supervisor, jefe o dueño independiente de un negocio. ¡Encuentra tu especialidad y hazla tuya!

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo