Profesión & Dinero en el 2020

Piscis

Aprovecha cada oportunidad que se te presente.

Venus lidera tu vida amorosa, pero también rige el dinero. Como a principios de marzo entra al estable Tauro, el signo que sabe cómo ganarse el dinero más que cualquier otro signo, este es un buen momento para prestar atención a tus finanzas. Si has tenido la suerte de juntar unos pocos ahorros, este es el momento perfecto para invertirlos en un gran producto de lujo. El Toro es un excelente ahorrador, pero esta energía también te dice que debes recompensarte cuando te lo mereces.

A una mayor escala financiera, el innovador Urano también viaja en Tauro durante la mayor parte del año, por lo que puedes empezar a diversificar algunas de tus inversiones a largo plazo. Este par desparejo tiene su dosis de altibajos, pero en general puede llevar a una cierta libertad en lo que respecta al dinero. Si has sentido una falta de libertad económica, este es tu año para deshacerte de todas esas responsabilidades e impedimentos financieros.

Este año, el ambicioso Saturno quiere verte triunfar al trabajar duro por lo tuyo, y como este determinado planeta está unido al dedicado Capricornio, el signo que rige, durante la mayor parte del año, tu éxito estará directamente asociado a qué tanto te esfuerces por conseguirlo. El poderoso Marte también puede afectar tu éxito profesional, y su cómoda posición en Aries a finales de junio es un momento excelente para dar un paso al frente como líder. Que tu superior sepa que te debe tener en cuenta para una promoción o papel principal. Tomar la iniciativa no siempre es tu fuerte, pero hacerlo en cualquier punto de las próximas seis semanas dará algunos frutos muy deseables.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo