Profesión & Dinero en el 2020

Sagitario

Dar un salto en algunos asuntos financieros ahora puede ahorrarte tiempo y dinero en el futuro.

El par que formaron Saturno y Capricornio a finales del 2017 ha significado que posiblemente hayas pasado los últimos años trabajando de manera estable para alcanzar tus metas. Sí, ha habido algunos contratiempos, pero ya deberías estar en camino hacia recibir las recompensas de todo tu esfuerzo.

El laborioso Saturno cambia la marcha y entra al progresivo e innovador Acuario a finales de marzo, lo que te permite agitar las cosas y sentirte bien con tu profesión por primera vez en mucho tiempo. El período retrógrado de Saturno desde mediados de mayo hasta finales de septiembre te da tiempo para hacer una pausa y reflexionar sobre los últimos eventos en tu profesión, y reconsiderar lo que sea necesario. Tu productividad será más lenta durante algunos meses, así que no pierdas de vista los plazos de entrega en caso de que necesites trabajar horas extra para cumplirlos.

Urano viaja en Tauro durante todo el año, lo que genera muchas agitaciones financieras, tanto a nivel personal como global. Ten cuidado con las nuevas tecnologías e innovaciones que podrían desestabilizar la economía, y actúa en consecuencia. La mayoría de los Sagitarianos no planean mucho, pero esta es una época en la que te podría beneficiar analizar tus estrategias financieras a largo plazo. No descartes la idea de contratar a un asesor financiero o de buscar orientación profesional. Tu dinero no es algo para dejar a la suerte.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 26 de Feb. de 2020 – Los aspectos de ayer trajeron reflexiones penetrantes y novedades a la superficie, lo que puede habe...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo