Profesión & Dinero en el 2020

Tauro

Lo tuyo es el dinero, pero ¿será que tus objetivos profesionales y resultados económicos cumplirán con tus altas expectativas este año?

Viendo el lado positivo, el laborioso Saturno inicia el año en el ambicioso y dedicado Capricornio, el signo que rige, lo que significa que tienes grandes chances de cumplir tus metas. Su ingreso al individualista Acuario hacia finales de marzo te ayuda a considerar situaciones únicas y extraordinarias, por lo que cambiar de trabajo a un área completamente diferente podría estar en el horizonte. Saturno se torna retrógrado a principios de mayo, lo que te lleva a reconsiderar una oportunidad relacionada con tu carrera, y luego se torna directo nuevamente en Capricornio a finales de septiembre. Todo este movimiento en este ambicioso signo te recuerda que no debes bajar los brazos. Sigue esforzándote por alcanzar tus metas, Tauro. Ya lo conseguirás.

Urano atravesando tu signo este año es un gran indicador de conmociones económicas, posiblemente a gran escala. Es probable que ya hayas estado experimentando la energía de este tránsito, que comenzó en mayo del 2018, y que te ha estado desafiando a diversificarte en situaciones financieras desde entonces. Como eres un signo fijo enfocado en la estabilidad económica, este podría ser uno de los mayores desafíos que enfrentarás. Pero correr grandes riesgos traerá grandes recompensas, lo que ayudará a aumentar tus ganancias (que de por sí ya deben de ser impresionantes). Por suerte, los dos períodos retrógrados (el primero es uno breve desde el inicio del año hasta mediados de enero; el segundo comienza a mediados de agosto y dura hasta fin de año) te ofrecerán un descanso y te brindarán la posibilidad de ordenar tus pensamientos antes de luchar contra esos desafiantes demonios financieros otra vez en el 2021.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo