Profesión & Dinero en el 2020

Virgo

Trabaja duro para conseguir lo que quieres en el 2020.

Al principio del año, el laborioso Saturno está en el ambicioso Capricornio, signo afín de tierra y el signo que rige, y forma una seria conjunción con Plutón a mediados de enero. Este tránsito se trata de darle un comienzo productivo al año, en especial si eres paciente y mantienes una disciplina. Tal vez te asignen responsabilidades extra que podrían llevar a un aumento de salario, pero prepárate para trabajar duro y ganártelo. Nada es gratis en la vida.

Tu planeta regente se une a Tauro, signo hábil con el dinero, a finales de abril, lo que genera más oportunidades financieras para ti, en especial cuando se trata de utilizar las comunicaciones, informaciones o tecnologías para promover tu carrera. Si estas son tus áreas de especialidad, puedes esperar cosas buenas. Los métodos efectivos que sabes que siempre funcionan son los mejores ahora, ya que este tránsito está basado en el sentido común. El enfoque más simple suele ser el mejor, y los métodos tradicionales superan a los experimentales.

Sin embrago, a Urano le encanta el cambio, y como este año está acompañado por el imán del dinero, Tauro, obtendrás las mejores recompensas cuando te dispongas a correr riesgos en ciertas ocasiones (te darás cuenta cuando lleguen esas oportunidades "demasiado buenas como para dejarlas pasar"). Esto no siempre es fácil para ti, ya que típicamente prefieres ir a lo seguro con tus finanzas, pero este tránsito intenta enseñarte que con los grandes riesgos llegan las grandes recompensas. Sin embargo, durante su período retrógrado desde mediados de agosto hasta fin de año, querrás considerar más las cosas antes que actuar. Revisa los planes financieros que has puesto en marcha recientemente, con la mirada puesta en hacer cambios en el 2021 si son necesarios.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 26 de Feb. de 2020 – Los aspectos de ayer trajeron reflexiones penetrantes y novedades a la superficie, lo que puede habe...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo