Profesión & Dinero en el 2021

Acuario

¡Tu carta astral tiene una vibra afortunada este año, Acuario! Y como muchos otros aspectos de tu vida estos días, los desarrollos profesionales parecen salir de la nada. Se trata del increíble magnetismo que tienes, y la electricidad se eleva por tu carta astral.

Incluso cuando Urano transita por Tauro en tu cuarta casa personal, recibes ayuda de parte del estable Saturno para mantener la estructura y guía a través de tu primera casa personal de interacción. ¡No eres solo el rostro, sino también la vibra del año!

Esta es una época para que la Era de Acuario realmente asuma todo su poder y traiga deliciosas sorpresas que te brinden apoyo y cariño. Esto puede llevar a acuerdos financieros y contratos que antes se sentían demasiado vinculantes y ahora tienen términos más negociables.

Este es un maravilloso momento para que tu signo considere volver a estudiar, cambiar de profesión o incluso buscar una exposición más pública. Esto puede ser útil para quienes trabajan en artes visuales y negocios que requieren que pongas tu rostro y nombre ahí afuera para que el mundo vea.

Ten extremo cuidado durante los ciclos de Mercurio retrógrado este año, ya que tendrás que encontrar la manera de atravesar algunas comunicaciones engañosas y quizás hasta resolver disputas. Los ciclos de Mercurio retrógrado te influyen desde mediados de enero hasta mediados de marzo; desde finales de mayo hasta principios de julio; y desde principios de septiembre hasta mediados de noviembre.

Todos estos períodos de tiempo pueden ponerte en un ciclo de fluidez creativa, pero son momentos revolucionarios del año si estás buscando enviar tu currículum o conectar con una oportunidad laboral más alineada espiritualmente.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 19 de Oct. de 2021 – Ocurren muchas cosas al mismo tiempo con los tránsitos de hoy. Una fuerte atracción entre el aire y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo