Profesión & Dinero en el 2021

Aries

Estás frente a un período en que implementarás el autodominio a través de la energía indiscutiblemente esclarecedora que hay casi todo este año. A nivel financiero, puedes esperar algunas fructíferas colaboraciones que realmente tengan en cuenta tus intereses. La presencia de Júpiter en Acuario suma a la vibra de estar en sintonía con tus dones más útiles. Te sientes más jovial y capaz de compartir tu trabajo con las personas adecuadas. Hay muchas conexiones que también se alinean con tu causa cuando el tránsito de Saturno en Acuario reaviva tus fuegos internos, lo que eventualmente lleva a un increíble nivel de éxito.

A finales de junio, Plutón retrógrado en Capricornio puede llevarte a una decisión del pasado hasta casi finales de octubre. Puede que necesites adoptar un enfoque diferente o de algún modo perfeccionar tus planes de ahorro a largo plazo. De cierta forma, hay una evolución y transición en tu décima casa.

Todavía hay algo que necesitas notar acerca de tu poder personal. Quizás no te sientes a gusto asumiendo un rol superior o sobresaliendo en tu trabajo. Puede ser que estés más reticente a liderar, y quizás tiendas a ceder tu poder si no tienes cuidado. Tener honestidad con tus logros nunca es algo malo si viene desde un lugar genuino.

Solo recuerda que, aunque al principio estés un poco alerta, tu signo está aquí realmente para tomar el mando. Como los meses de mayo, junio, noviembre y diciembre tienen influencias de eclipses que te conectan con tu propósito superior, plantéate ser más valiente que nunca. Este año, hay una fuerte sensación de encontrar tu voz que por mucho tiempo no habías cuestionado con tanta intensidad. ¡Ábrete y prepárate para alzar la voz!

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 19 de Oct. de 2021 – Ocurren muchas cosas al mismo tiempo con los tránsitos de hoy. Una fuerte atracción entre el aire y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo