Profesión & Dinero en el 2021

Capricornio

Tienes una absoluta y positiva obsesión con tu vida laboral. Eso es simplemente lo que has venido a hacer a este planeta, y este año no es ninguna excepción en este punto de tu vida. Harás por tu propia cuenta el trabajo de todo un equipo si eso significa que puedes mantener tu negocio avanzando con estabilidad.

Honestamente, el año pasado fue una gran prueba de tu fortaleza. Todavía te estás recuperando a nivel financiero, y hasta puede que tengas que lidiar con la energía física que también afecta tu vida laboral. Cuida bien de tu cuerpo, ¡eres un humano, no una máquina!

Enero y febrero traen un nuevo nivel de conciencia en tu vida profesional. Asumir responsabilidad por tu vida en tu camino profesional es lo que tu signo puede hacer para encontrar soluciones más sólidas.

Las finanzas entran en juego desde temprano, en especial cuando Mercurio retrógrado ocurre en el signo de Acuario a través de tu segunda casa personal de posesiones materiales y valor propio.

Los acuerdos matrimoniales pueden entrar en juego, junto con gastos que debes revisar entre mediados de enero y mediados de marzo.

La presencia de Saturno en el signo portador de agua también influye en tus decisiones creativas en torno a aprendizajes monetarios. Necesitas terminar con lo que antes era un hábito. ¿Cuál de tus gastos puedes permitirte dejar atrás? ¿Qué compra grande todavía debes hacer?

Puede haber algún contrato favorable que te ayude a pagar las cuentas, y algún otro si quieres expandir tu marca. Esto significa que realmente deberás exponerte al mundo, y no tener miedo de probar las cosas más de una vez. El fracaso es inevitable, pero las lecciones que aprenderás son irremplazables. Hay luz al final del túnel y tienes muchos caminos diferentes por tomar.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 19 de Abril de 2021 – La mañana transcurre con lentitud y comodidad, y puedes comenzar el día usando tu jabón corporal pre...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo