Profesión & Dinero en el 2021

Géminis

Este año, tomar decisiones cruciales significa que siempre debes estar varios pasos adelante de todos los demás. Hay una fuerte posibilidad de que llegue la abundancia, en especial con grandes ganancias financieras que trae el tránsito de Júpiter en el signo de Acuario, más específicamente desde enero hasta mediados de mayo, y también desde mediados de octubre hasta finales de diciembre. También es muy probable que aceptes múltiples proyectos o abarques varios ámbitos laborales diferentes. Saturno atraviesa tu novena casa de aprendizaje y educación superior, lo que resalta tu insaciable sed de conocimiento.

Tienes muchos caminos que puedes considerar tomar, tanto por las oportunidades financieras como por tu satisfacción espiritual en el mundo. Realmente puedes unirlo todo y ser extremadamente feliz con tus decisiones profesionales este año.

Para quienes están apoyando a la familia o tienen un acuerdo colectivo de negocios, puede que terminen asumiendo un rol de liderazgo para el que no se habían preparado en un principio. El nodo norte del destino atraviesa tu intelectual signo y trae muchas oportunidades que ni siquiera habías notado, ¡y ya quieres aprovecharlas!

¡El universo tiene grandes planes este año para tu dinámico signo de los Gemelos! Todo lo que debes hacer es estar presente y tener ganas de aprender. Puede haber momentos en que fluyen tantas ideas que quizás sea difícil seguir el ritmo de tu mente veloz. Así que ten mucho cuidado y disponte a escuchar cada palabra que digan tus colegas, debido a toda la energía del innovador Urano que revuela en tu segunda casa solar de finanzas. 

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 19 de Abril de 2021 – La mañana transcurre con lentitud y comodidad, y puedes comenzar el día usando tu jabón corporal pre...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo