Profesión & Dinero en el 2021

Leo

Hay una plétora de abundancia que puedes obtener a partir de los eclécticos tránsitos del 2021. Hasta puede que consideres cambiar de profesión para cuando te abras paso a través del año por delante. A nivel financiero, estás en una muy buena posición. Ha habido un montón de altibajos en el mundo a tu alrededor, pero parece que tu signo luchador ha encontrado un modo de atravesar las muchas tormentas.

Definitivamente reconoces que no hay soluciones mágicas más que trabajar duro. Estás aquí para cumplir con esta tarea, y puede que tengas varios títulos en tu haber. Tu método multifacético de administrar tu tiempo te vuelve realmente imparable, incluso con los cambios que trae la cuadratura entre Júpiter y Urano en enero y febrero. En esta época, hay una gran energía de reflexión que ata los cabos sueltos para ti. Y hasta puede que recibas un aumento de salario, pero será necesario que trabajes horas extra y hasta tarde.

También hay una sensación de estar empatando en cierto modo, en especial entre finales de mayo y junio, cuando Mercurio retrógrado en Géminis demora tus comunicaciones a través de tu sector personal de desarrollo comunitario y popularidad. Este es un buen período para conectar con tus pasatiempos preferidos y considerar convertirlos en una oportunidad de negocios más adelante.

El influyente tránsito de Saturno en Acuario en cuadratura con Urano en Tauro trae emocionantes desarrollos profesionales que específicamente despiertan la necesidad de hacer cambios personales a través de eventos claves en el año. Febrero, junio y diciembre serán esos momentos para que tu signo del León tome el mando y no se preocupe por lo que los demás pueden pensar de ti.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 19 de Abril de 2021 – La mañana transcurre con lentitud y comodidad, y puedes comenzar el día usando tu jabón corporal pre...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo