Profesión & Dinero en el 2021

Libra

¡Tu encantador ingenio y personalidad deja a todo el mundo asombrado! Este es el año en que realmente puedes obtener lo que quieres si juegas bien tus cartas. Sí tienes que planificar el futuro para estar al máximo, aunque esto signifique que tienes que alejarte muchísimo de tu zona de confort.

Hay partes de tu vida profesional que debes dejar fuera de la bolsa, en especial si son contratos que te han impedido avanzar o te han menospreciado en el pasado. Puede que tengas que enfrentar algo de competencia al comienzo del año, en especial cuando Saturno en Acuario experimenta una cuadratura con Urano en Tauro a mediados de febrero.

Esta no es la parte más deseable del trabajo, pero te dispones a tomar las riendas por completo. Hay una evolución en este aprendizaje que no es del todo fácil para muchos, y puedes ver que otros colegas también están en la misma lucha. Formular un enfoque estructurado te ayudará a atravesar estos ciclos, que volverás a encontrar en mayo, junio y nuevamente en noviembre y diciembre.

Las finanzas pueden estar yendo extremadamente bien, o quizás tengas que luchar para obtener el estatus que estás buscando. Recuerda dar las gracias y tener en cuenta todo lo que ya tienes. Tienes una enorme cantidad de cosas a tu favor si te tomas un momento y lo piensas detenidamente.

Por último, puede que tengas que trabajar con un contador o asesor financiero de confianza para tener un buen control sobre tu fluidez monetaria. Trabajar con alguien que no tenga ninguna acción personal en tu vida puede ayudarte a ver y comprender el panorama completo durante el curso del año.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 19 de Abril de 2021 – La mañana transcurre con lentitud y comodidad, y puedes comenzar el día usando tu jabón corporal pre...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo